Estados Unidos, según indicó el grupo Macy’s.

La cadena estadounidense de tiendas departamentales, Macy’s, acaba de desarrollar su nuevo concepto de tiendas pop up llamado Market @ Macy’s. Este lanzamiento lo realizó con el objetivo de brindar a las marcas que trabajan con este, un espacio diferente para que ofrezcan sus productos en lugares estratégicos.

La próxima semana se abrirán los pop-ups en 10 ciudades de Estados Unidos, que estarán ubicados en Boston, Detroit, Pittsburgh, San Francisco, Las Vegas, Seattle, San Francisco, Texas, Seattle y Los Ángeles, según informó la compañía.

La firma confirmó que evaluará el tráfico y las ventas generadas por los pop-ups, y que en base a ello es que se decidirá cuánto tiempo es que las marcas harán uso de estos conceptos.

“Una vez que los clientes de Macy’s se den cuenta de que estos pop-ups cambian regularmente y que es un medio para descubrir nuevas cosas, el concepto se convertirá en un imán para los consumidores”, afirmó Mike Osorio, director de Osorio Group.

Los asociados de ventas de la corporación que trabajan en Market, estarán dedicados a ayudar a los pop-ups, especialmente a las empresas con poca o ninguna experiencia en el sector minorista.

El servicio también incluye soporte de mercadeo por parte de la cadena de almacenes a través del correo electrónico y las redes sociales, donde se difundirá la venta de los productos de los diferentes negocios en estos formatos de tienda.

“Estamos ofreciendo a los compradores de Macy’s la auténtica oferta de una boutique, mientras les damos la oportunidad de descubrir nuevas marcas todos los meses”, comunicó el Grupo en un texto.

Cabe resaltar que los pop up store les permiten a los retailers experimentar con todo lo que incluye trabajar con este tipo de negocio, desde la comercialización y hasta la forma de pago.

Perú Retail

Entradas relacionadas